oss
Frase del Dia:
"Entonces, mirándoles a ustedes, me pregunto: ¿Quién es el catequista?: Es el que custodia y alimenta la memoria de Dios; la custodia en sí mismo y sabe despertarla en los demás." Papa Francisco - 29.09.2013

19 de enero de 2011

Goethe


He llegado a la conclusión aterradora de que yo soy el elemento decisivo en mi vida.
Yo poseo el tremendo poder para hacer mi vida miserable o alegre,yo puedo ser una herramienta de tortura o un instrumento de inspiración.
Es mi respuesta que decide si una crisis se escala o no. 
Son mis acciones que deciden si yo me ennoblezco o me degrado,y si humanizan o deshumanizan a los demás. 
Yo soy el poder en mi vida
GOETHE
UNYKA desde mi UnyDroid -WP-

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNYKA - View my most interesting photos on Flickriver
 
free counters