oss
Frase del Dia:
"Entonces, mirándoles a ustedes, me pregunto: ¿Quién es el catequista?: Es el que custodia y alimenta la memoria de Dios; la custodia en sí mismo y sabe despertarla en los demás." Papa Francisco - 29.09.2013

11 de enero de 2011

Serenata a María Elena


Porque me duele si me quedo
pero me muero si me voy,
por todo y a pesar de todo,
mi amor yo quiero vivir en vos.

Por tu decencia de vidala
y por tu escándalo de sol
por tu verano con jazmines
mi amor yo quiero vivir en vos.

Porque el idioma de infancia
es un secreto entre los dos
porque le diste reparo
al desarraigo de mi corazón.

Por tus antiguas rebeldías
y por la edad de tu dolor
por tu esperanza interminable
mi amor yo quiero vivir en vos.

Para sembrarte de guitarra
para cuidarte en cada flor
y odiar a los que te lastiman
mi amor yo quiero vivir en vos.

María Elena Walsh

Gracias por tus canciones y que encuentres Paz y Luz…

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNYKA - View my most interesting photos on Flickriver
 
free counters